Lámparas quitamiedos

Lámparas quitamiedos

Dicen los pediatras y los psicólogos que el miedo a la oscuridad se considera un temor evolutivo, una etapa normal dentro del desarrollo de los niños. Pero claro, eso no significa que no haya que hacer nada al respecto. Ver que un niño sufre porque tiene miedo por las noches y no buscar una solución porque eso es normal a ciertas edades, me parece agravar el problema.

Una solución perfecta para tener una compañía divertida y original y acabar con ese miedo nocturno son las lámparas quitamiedos. Dan una suave iluminación, porque iluminan un poco por dentro la habitación.

Por eso, si vuestros hijos tienen miedo por las noches, conviene tener en cuenta que una luz de compañía puede ser la diferencia entre un bebé llorando toda la noche y un bebé que duerma plácidamente.

Además, con los bebés también os puede resultar muy práctica porque la luz suave que proyecta no les despierta y así por ejemplo las mamás podéis dar el pecho a los bebés sin necesidad de encender la luz de la habitación o cambiarles el pañal en un momento dado.

El precio de la Lámpara Quitamiedos es de sólo 10,90 €. Míralas en nuestra sección de iluminación.