Un aroma para el Otoño

Un aroma para el otoño

El cambio de estación , tiene  repercusiones que muchas veces pasamos por alto. Una de ellas es nuestro estado de ánimo. Los días son más cortos, empieza a hacer fresquito, y nos sentimos un poco de bajón, y ¿cómo podemos remediarlo?

Una de las mejores maneras levantar el ánimo es impregnarnos de aquellos aromas que puedan mejorarlo, el más indicado es la Canela con naranja (aunque para gustos los colores y los olores). La canela ayuda a crear una atmósfera de bienestar, que junto con el aroma de la naranja hace que nos invada un halo de optimismo. Además la canela ayuda a relajar la mente, haciendo de nuestro hogar una herramienta anti estrés.

La canela y la naranja combinan a la perfección, creando un ambiente de equilibrio y paz. Lo que nos recuerda a las largas noches de invierno que acechan, o a los agradables momentos navideños.

Si quieres darle un toque acogedor a tu hogar, que te ayude a mejorar tu energía positiva, no dudes en hacerte con este aroma tan peculiar. Seguro que el otoño y el invierno se hacen más llevaderos si al llegar a casa huele a canela y naranja.

Todo en ambientación en este enlace.